Servicios

Nuestras Áreas de Especialidad

Compliance Penal

Proporcionamos a las personas jurídicas herramientas, políticas y protocolos de cumplimiento normativo penal eficaces para prevenir, detectar y reaccionar ante las posibles conductas delictivas de los miembros de empresas, contribuyendo con la adopción de firmes compromisos éticos. Nuestra metodología es el resultado de un profundo conocimiento en la consultoría de riesgos penales empresariales y la gran experiencia profesional en la aplicación de mecanismos de control y actuaciones autocorrectivas.

Asesoría Penal Corporativa

MLP brinda un asesoramiento integral penal empresarial, desde el ámbito preventivo hasta el postdelictivo. El principal motor de nuestra firma es la tranquilidad y confiabilidad del cliente, por ello los asesoramos en materia penal para solventar sus dudas y contingencias. Gracias a la alta capacitación de nuestros profesionales, ofrecemos también consultoría legal pública y privada en los ámbitos de nuestra especialidad, así como en aquellos otros conexos.

Defensa Penal Corporativa

Siendo esta una de las áreas de experticia de MLP, como firma, nuestra prioridad es la prevención de ilícitos penales en empresas mediante la implementación de Programas de Compliance Penal. En el caso de que se encuentren procesadas o investigadas dentro de un proceso penal, el equipo de MLP está altamente capacitado para representar los intereses empresariales en litigio. Nuestra experiencia nos ha llevado a ser abogados dentro de los casos más emblemáticos del país.

Constitucional

Asesoramos en acciones constitucionales ante la justicia ordinaria y la Corte Constitucional del Ecuador, que aseguran la restitución de derechos frente a posibles violaciones de cualquier entidad pública hacia personas naturales y jurídicas mediante acciones judiciales rápidas y efectivas.

Brindamos servicios de asesoría en acciones de protección y acciones extraordinarias de protección.

¿Necesitas ayuda legal?

Contáctanos